sábado, 27 de julio de 2013

Tosta de Salmón y cangrejo

Buenos días en mitad de verano lo que nos apetece son platillos ligeros, fáciles de preparar y es por ello que les dejo una de mis tostas favoritas que no tiene gran ciencia pero la combinación me encanta.




Ingredientes:

125 grs. de salmón ahumado
Queso para untar
Ensalada de cangrejo
Chapata




Preparar:

Cortamos el pan por la mitad, untamos el queso:



Ponemos encima la rebanada de salmón ahumado:


Por ultimo la ensalada de cangrejo:


Que aproveche¡¡¡ 

6 comentarios:

  1. Me falta el salmón, si no me lo pedia para cenar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre podemos improvisar Toñi seguro que te quedara exquisito un abrazo buen inicio de semana.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si me encanta Lila es deliciosa esta tosta... ademas muy fácil de preparar en casa.

      Eliminar
  3. Muy rica la, como decimos aquí la tostada. Tenemos una duda porque no sabemos qué es la chapata. Gracias por la receta y por la futura respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonorcita es un pan blanco a lo mejor lo conocen en buenos aires diferente te dejo el link a ver si con eso te ayudo, un abrazo feliz finde. http://es.wikipedia.org/wiki/Ciabatta

      Eliminar