martes, 9 de octubre de 2012

2 PREMIOS LIEBSTER AWARD



Bueno todo una sorpresa que me he llevado al abrir el blog y responder comentarios,  me escribe Ma. José que me tiene una sorpresa en su blog, entro y no lo podía creer me otorga un premio y yo en shock y muy ilusionada por que ha sido mi  primer premio y no tengo otras palabras para el blog de Ma. José   http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/,  GRACIAS, MIL GRACIAS¡ DE VERDAD...




Y ha dejado 11 preguntas que responder:

1.- Monte o playa? Monte
2.- Una estación del año? Invierno
3.- Un color? Azul
4.- Un animal? Koala
5.- Una afición? Leer
6.- Una música? Pop
7.- Una flor? Lilis
8.- Un plato? Pozole
9.- Una bebida? café
10.- Un libro? La décima Sinfonía
11.- Una película? La vida es Bella


Por otro lado también gracias a Beatriz http://cocineraenpracticas.blogspot.com.es  por otorgarme el segundo LIEBSTER.. 




Y las preguntas que me deja Bea son:

1.- ¿Te gusta cocinar en soledad o compañía? Depende del guiso.
2.- ¿Cocina tradicional o moderna? Tradicional.
3.- ¿Comida en casa o restaurante?  En casa 
4.- Utensilios indispensables en tu cocina. Cuchara 
5.- La paella, ¿con o sin cebolla? Cebolla 
6.- ¿Cocinas día a día o por temporadas? Dia a Día 
7.- ¿Supermercado o mercado de barrio? Mercado de barrio 
8.- Tu plato estrella, ese que nunca falla. Tacos 
9.- Tu talón de Aquiles, ¿qué receta nunca te sale bien? Omelet 
10.- La cocina para ti es: ¿Afición, Necesidad o Profesión? Amor 
11.- ¿Qué te animó a crear un blog? La oportunidad de compartir y aprender.


Bien dicen que las buenas llegas dobles, GRACIAS¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario